Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Marcelo Yedro, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Madryn, manifestó que la cantidad de efectivos velando por la seguridad de cada madrynense asciende a un total de cien personas “está todo coordinado con las fuerzas que intervienen, policía, personal de tránsito, personal de enfermería y grupos de voluntarios que colaboran para que esto salga bien”.

CAMARAS DE SEGURIDAD

Desde la secretaría de Gobierno se enviaron ocho cámaras de seguridad. Las mismas fueron puestas a prueba desde el puesto de control que funciona en el estadio.

“estarán conectadas desde donde manejamos toda las comunicaciones que es el puesto sanitario” expresó Yedro, y agregó “tendremos un sistema de cámaras dentro del predio y haremos una prueba para que posteriormente se implemente en la ciudad. Estas cámaras estarán dispuestas en todo el predio, dentro y fuera de él, para poder ver qué está pasando en cada lugar y en cada momento” señaló.

 

FUENTE: www.elchubut.com.ar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usuarios online

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Software para soporte

http://www.ttcs.es/images/social/TeamViewer.jpghttp://www.ttcs.es/images/social/ammyy.jpg

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952 - Movil: 679 296 985