Marcelo Yedro, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Madryn, manifestó que la cantidad de efectivos velando por la seguridad de cada madrynense asciende a un total de cien personas “está todo coordinado con las fuerzas que intervienen, policía, personal de tránsito, personal de enfermería y grupos de voluntarios que colaboran para que esto salga bien”.

CAMARAS DE SEGURIDAD

Desde la secretaría de Gobierno se enviaron ocho cámaras de seguridad. Las mismas fueron puestas a prueba desde el puesto de control que funciona en el estadio.

“estarán conectadas desde donde manejamos toda las comunicaciones que es el puesto sanitario” expresó Yedro, y agregó “tendremos un sistema de cámaras dentro del predio y haremos una prueba para que posteriormente se implemente en la ciudad. Estas cámaras estarán dispuestas en todo el predio, dentro y fuera de él, para poder ver qué está pasando en cada lugar y en cada momento” señaló.

 

FUENTE: www.elchubut.com.ar

e-max.it: your social media marketing partner

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952 - Movil: 679 296 985