Instalarán 600 cámaras de videovigilancia en Naucalpan

Videovigilancia Mallorca - TTCS

 

La presidenta municipal de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortíz, informó que este año se instalarán 600 cámaras, como parte del Programa de Videovigilancia Urbana del Gobierno del Estado de México, lo que permitirá terminar el año con más de 840 cámaras monitoreadas en el Centro de Comunicaciones, Control, Comando y Cómputo (C4).
“Son 600 del gobierno del Estado de México que ya se están instalando, las cuales, junto con las 246 que tenemos nosotros, serán 846 las cámaras de vigilancia que están funcionando y siendo monitoreadas en el C4 al final del 2015”, agregó la alcaldesa.
Por su parte el comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, (DGSCTy PC) Coronel Alfonso Cancino Aguilar señaló que a través del Programa G135 del gobierno del estado se colocarán 600 cámaras en puntos estratégicos del municipio.
“Ya está el soporte, ya se instalaron los postes y se inició la colocación de las cámaras, una vez que se termine con esta, se dará comienzo a su conexión con el C4, por lo que esperamos que entren en funcionamiento en menos de dos meses”, afirmó el coronel Cancino.

 

Fuente: cronica