Saquean sucursal de Coppel en San Martín Texmelucan

Los elementos de la empresa de seguridad privada, encargada del resguardo del establecimiento de Coppel en #SanMartínTexmelucan, informaron que sustrajeron de la tienda, 6 pantallas y videojuegos

Durante la madrugada de este viernes se registra el segundo robo a la tienda departamental Coppel, del centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, cuyos vigilantes de una empresa de Seguridad Privada, no se dieron cuenta de la substracción de pantallas, tabletas y celulares.

Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, recibió una llamada en la que se reporta un robo a la tienda departamental ubicada en 16 de Septiembre entre Moremos y Reforma, por lo que al lugar acuden dos unidades, tomando declaración al personal de Seguridad Privada Consejo Nacional CNSP.

Los elementos de la empresa de seguridad privada informaron que sustrajeron de la tienda, 6 pantallas y videojuegos. En este sentido señalan que un guardia de seguridad se encontraba al interior de la tienda departamental, y se percató de la presidencia de los delincuentes, pero no informó a seguridad pública ni a su gerente; el segundo vigilante estaba afuera en un vehículo de la empresa de seguridad privada.

Al revisarse el video de las cámaras de video vigilancia de Seguridad Pública, se sabe que alrededor de las 6:30 la unidad de Seguridad Privada, se retira del lugar a los pocos minutos llega una camioneta tipo Voyager, de la cual, descienden dos personas y entran a la tienda Coppel, para retirarse a las 6:40 aproximadamente.

Alrededor de las 6:45 llegó la unidad de Seguridad Privada, quien se había retirado para recorrer las otras sucursales, en este caso de Plaza Cristal, por ese motivo no se dio cuenta, sólo cuando volvió a arribar se percató que la puerta había sido forzada.


Fuente: regionalpuebla.mx