Arrolla a peatón

Un hombre resultó lesionado cuando se dirigía a su trabajo, ya que fue arrollado por un estudiante de la preparatoria Ladislao Farías Campos, que se desplazaba por el Bulevar Harold R. Pape a bordo de su motocicleta; tras el accidente, dos trabajadores de una empresa de Seguridad Privada arremetieron en contra del menor, hecho por el cual fueron llevados a la Comandancia. Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente que dejó lesionado a Raúl Avalos García de 49 años de edad, se registró cerca de las 07:30 horas sobre el cruce del mencionado Bulevar y el Bulevar Benito Juárez de la colonia Las Palmas.
Autoridades del departamento de Control de Accidentes señalaron que ante el reporte, los oficiales arribaron al sitio y encontraron al lesionado, quien señaló que el estudiante, quien manejaba una moto marca Kurazay de color negra con rojo, modelo 2014, sobre el mencionado Bulevar con punta al Norte, lo arrolló cuando se disponía a cruzar los carriles de circulación, ya que se dirigía a laborar.
El presunto responsable del accidente fue identificado como Adalberto Fuentes de 15 años de edad, quien mencionó a los agentes que no se percató de la presencia del peatón hasta que ya lo tenía enfrente, por lo que al tratar de esquivarlo, ya no le fue posible.
Socorristas arribaron a atender a Ávalos García, quien dijo tener su domicilio en la calle Vicente Lombardo numeral 209 de la colonia Fraccionamiento San Miguel.
Mientras tanto, ante el accidente, dos empleados de una empresa de Seguridad Privada, decidieron arremeter en contra del estudiante, motivo por el cual fueron asegurados por la Policía.
Jesús Alan Ríos Campos de 26 años de edad, vecino de la calle Ramón López Velarde número 1012 del Fraccionamiento Carranza y Luis Alejandro Esquivel Morales de 23, domiciliado en la calle Apolonio M. Avilés número 1611 de la colonia Guadalupe Camarillo, fueron quienes acabaron detenidos por la falta administrativa de alterar el orden público, minutos más tarde fueron puestos en libertad al pagar su multa ya que los golpes que le propinaron al menor no fueron considerados como graves.
Tras elaborar el peritaje del accidente, el menor fue resguardado en el área destinada a adolescentes del departamento de Seguridad Pública, ante su presunta responsabilidad en el percance, mientras se resolvía su situación legal.

 


leer noticia