Hanwha Techwin presenta su visión empresarial para el crecimiento

 

 

Tras la adquisición de una parte importante del accionariado de Samsung Techwin, el Grupo Hanwha presentó su nueva visión empresarial a más de 800 ejecutivos y empleados, en una ceremonia celebrada en Seúl el pasado 27 de julio de 2015.

"Hanwha Techwin servirá de motor de crecimiento para el grupo y recibirá el apoyo en exclusiva por parte del grupo", afirmó Kim Cheol-kyo, presidente de Hanwha Techwin. "Vamos a desempeñar un papel crucial para la globalización del grupo mediante la consecución de nuestra visión a largo plazo".

El Grupo Hanwha, el mayor fabricante de células solares del mundo, confirmó su interés y expectativas en el negocio de la videovigilancia y la seguridad, y señaló que quiere posicionarlo en la gama alta en el sector a largo plazo. Hanwha, que se apoyará en inversiones del grupo, reforzará la división de seguridad para convertirla en un proveedor de soluciones integrales mediante fusiones, adquisiciones, asociaciones y joint ventures. También invertirá en tecnología propia y recursos humanos para reforzar las capacidades empresariales.

leer fuente