Arroyo-Argentina.

Videovigilancia: el municipio trabaja en recuperar las cámaras que están fuera de servicio.

Videovigilancia: el municipio trabaja en recuperar las cámaras que están fuera de servicio

Ya sabemos que son 38 las cámaras de seguridad con monitoreo municipal que tiene la ciudad pero nunca funcionaron en su totalidad. Ahora el municipio apuesta a tratar de recuperarlas para que antes de fin de año puedan estar todos los equipos operativos. Ese es uno de los desafíos que se planteó la administración de Nizar Esper.

En el día de la fecha personal técnico estuvo trabajando en la cámara de San Martín y Libertad; y cabe decir que ya está funcionando nuevamente la de San Martín y Humberto Primo. Son 10 las que están activas y para junio el objetivo es contar con un total de 16 funcionando. Y de esta manera ir trabajando en ello progresivamente.

Gabriel Olivé, Secretario de Gobierno Municipal, aseguró que con el sistema de monitoreo trabajando a pleno más la futura instalación del servicio de emergencias 911 con base en Arroyo Seco; la ciudad estaría contando con una gran herramienta en materia de prevención. Y en este sentido aseveró que están en ese camino...LEER NOTICIA COMPLETA