Myfox ha lanzado dos nuevos productos de seguridad para hogares inteligentes: la alarma Myfox Home y la cámara Myfox Security, que evitan las intrusiones al hogar antes de que se produzcan, a la vez que aseguran la privacidad de los usuariosAlarmas

Los dos nuevos productos han sido diseñados para proteger el hogar y las posesiones de los usuarios previniendo las intrusiones antes de que se produzcan, a la vez que aseguran la privacidad de los usuarios, todo ello sin cables ni cuotas mensuales. Tanto la alarma como la cámara, en las que prima el diseño y la discreción para que encajen con el estilo de decoración de los hogares actuales, se puede instalar y configurar muy fácilmente en cuestión de minutos.

Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera llegan al mercado español con el aval de que han sido reconocidos con los premios International CES Innovation Awards,  iF Design Award y  Red Dot Design Award, y pueden funcionar por separado o conjuntamente.  .

Disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios. A través de la aplicación para smartphones de Myfox disponible para iOS y Android, los usuarios pueden controlar tanto la alarma como la cámara de seguridad de forma centralizada.

Además, la propia app guía a los usuarios nuevos a través del proceso de configuración con sencillas instrucciones paso a paso. También pueden invitar a amigos, familiares o vecinos de confianza a acceder al sistema de seguridad para que reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar.

Con la app, el propietario puede conceder diferentes niveles de acceso a los usuarios controlando los permisos de la red de confianza de manera que puedan desactivar la alarma o vigilar la casa a través de la cámara de seguridad si se desea.

Myfox Home Alarm
La alarma incorpora la tecnología patentada IntelliTAG en sus sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. Cada sensor es capaz de diferenciar las vibraciones normales y cotidianas de aquellas que se producen cuando hay intentos de intrusión. Además, la alarma dispone de un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias.

Myfox Security Camera  
Con un obturador único controlable a distancia que asegura la privacidad de los usuarios, la cámara puede ser utilizada junto con la alarma para actuar como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento. Dispone de lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier movimiento inesperado cuando la casa está vacía. Posee también un sistema de comunicación bidireccional que permite a los usuarios contactar con su familia cuando se van o vuelven a casa.

 

Fuente: pcworld