2015 representó el año más exitoso para Apple hasta la fecha.

Apple 2015

El titán tecnológico de Cupertino ha ingresado a terrenos enteramente nuevas que no había “pisado” anteriormente. Este año, Apple ha introducido un smartwatch, un servicio de música por suscripción, una caja de TV para streaming de vídeo y un Tablet más grande enfocado al entorno de trabajo.

Para los consumidores, principalmente los seguidores de Apple, toda esta actividad pudo haber resultado algo “vertiginosa”. La selección de nuevos productos y servicios se unió a la actualización anual de la franquicia iPhone, que todavía representa aproximadamente dos tercios de las ventas totales de la compañía con sede en Cupertino, California.

El iPhone 6S y iPhone 6S Plus ayudaron a “empujar” a Apple a su año más exitoso

El lanzamiento de septiembre del iPhone 6S y iPhone 6S Plus ayudó a empujar a Apple a su año más exitoso, así lo afirmó el CEO Tim Cook en una llamada con analistas en octubre.

Asimismo, podría ser llamado el año más complicado de Apple hasta la fecha, con una creciente línea de productos y variantes. La pregunta más grande al inicio de 2015 se enfocó en el Apple Watch. El wearable, inicialmente anunciado a finales de la segunda mitad de 2014, marcó la primera categoría de dispositivo a ser lanzada bajo el manto de Cook, la cual llegó luego de que otras compañías tecnológicas lo habían intentado y fallaron en el intento de hacer que los wearables se convirtieran en la próxima novedad atractiva del mercado.

El Apple Watch llegó al mercado en abril generando mucha expectativa, con el apoyo completo de celebridades y citas en las tiendas para probarlo. Pese a una cuota dominante en el mercado y comentarios positivos de sus ejecutivos, el reloj inteligente aún tiene que demostrar a los consumidores que es un gadget esencial.

Los de Cupertino consideran que el Apple TV puede llegar a ser tan exitoso como el iPhone

Por su parte, los seguidores de Apple habían estado esperando pacientemente a que la compañía exhibiera algo realmente excitante en el departamento de entretenimiento para el hogar desde el “cracked TV” al que Walter Isaacson hace referencia en la biografía de Steve Jobs en 2011......LEER NOTICIA COMPLETA.