Ha introducido un total de nueve cámaras de alto rendimiento con diversos formatos PTZ, domo fijas y con carcasa fija con sensor CMOS.

Las nuevas cámaras PTZ ofrecen a los usuarios una gama zoom más amplia para mejorar la identificación y el rendimiento con poca luz. Además, los últimos modelos para exteriores cumplen con la certificación IK10 de resistencia contra el vandalismo, lo que garantiza a los usuarios el funcionamiento continuado de las cámaras en todas las condiciones. El diseño de la carcasa y el material del cuerpo de las cámaras para exteriores también son capaces de soportar una gama de temperaturas más amplia, lo que permite su utilización en distintas condiciones ambientales.

La gama completa de las nuevas cámaras de seguridad en red cuenta con un sistema de codificación H.264 optimizado, así como con unos ajustes de calidad de imagen redefinidos. La incorporación de la nueva tecnología ADSR (Reducción del Tamaño de los Datos de un Área Específica) ofrece un mayor control del ancho de banda, lo que permite a los usuarios seleccionar hasta ocho áreas distintas en el ángulo de visión para la grabación HD, mientras que las áreas restantes se graban con definición estándar. Esta tecnología ayuda a reducir los costes generales de infraestructura y almacenamiento.

Gracias a la tecnología Canon, diseñada para garantizar alto rendimiento, las últimas cámaras en red de Canon incorporan dos tipos de lentes, el High UD y el Super UD. Las lentes Super UD minimizan la inconsistencia del enfoque bajo luz visible y luz infrarroja, a la vez que ayudan a mantener un enfoque preciso y una resolución alta cuando cambian las fuentes de iluminación. Por su parte, las lentes High UD compensan la aberración cromática a la vez que reducen el tamaño físico general de la lente, siendo estas las primeras cámaras en red de Canon en incorporar lentes High UD.

Fuente: casadomo