Lanzan Nuevo kit de cámaras de seguridad para el hogar.

Un lanzamiento que les parecerá sumamente atractivo a quienes se animan y gustan de instalar y configurar equipos electrónicos en su hogar: ViewSonic presenta en el país su kit de cámaras de seguridad ViewEye totalmente autoinstalables.

Este sistema es una interesante opción para proteger el hogar, la oficina o el comercio con la posibilidad de monitorearlo desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, ya que está especialmente diseñado para ser compatible con smartphones (Android, Windows Phone y IOS/Iphone), Tablets, PC y Mac. Asimismo, es fácil de instalar ya que no necesita configuración de router o módem.

Este modelo posee procesador Dual Core y soporta almacenamiento en disco rígido de hasta 4 Tb. Posee un sistema de grabación inteligente que, de acuerdo a la necesidad del usuario, le permitirá grabar de forma continua las 24 hs las imágenes transmitidas por las cámaras o solamente ante la detección de eventos, de lo que resultará un uso más eficiente de la capacidad de almacenamiento.

Las cámaras ViewEye cumplen con la norma IP66 (protegidas contra el ingreso de polvo y agua), lo que las hace aptas para ser colocadas tanto en interiores como a la intemperie. Además, cuentan con un sistema de iluminación infrarrojo que les permite filmar en condiciones de oscuridad o poca luz, con un funcionamiento adecuado tanto en el día como en la noche.

“Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de esta nueva gama de productos, como los son los kit de cámaras de seguridad fabricados en Argentina bajo sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008”, comentó Salvador Crespo, grente de territorio de ViewSonic.

El sistema ViewEye contiene un kit con todo lo necesario para su instalación: DVR; cámaras infrarrojas para intemperie; fuentes de alimentación; mouse; cables de video y alimentación; guía rápida de instalación y configuración.