Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

cámaras de seguridad y alarmas “funcionan perfectamente” En Alvear.

Así lo afirmó El Jefe de la policía Departamental Marcelo Calipo, tras conocerse el no funcionamiento de estas en otros puntos de la provincia Por: Andrés Aliaga Luego de la polémica sobre el no funcionamiento de las cámaras de seguridad en algunos puntos de la provincia.

el Jefe de la Policía Departamental Marcelo Calipo salió a aclarar que en General Alvear las mismas andan perfectamente y que en el año y medio de funcionamiento solo han tenido problemas cuando se han producido cortes de luz.

Consultado por SITIO ANDINO el Comisario también afirmó que en lo que va del 2015 han tenido dos cortes y que los técnicos han actuado rápidamente. “Nosotros hasta el momento no hemos tenido inconvenientes en la grabación de las 29 cámaras que están instaladas”, afirmó Calipo, “si hemos tenido cortes solamente cuando han existido cortes de luz que han afectado al sistema que está dentro de la comisaria 14, pero han venido los técnicos y los han solucionado inmediato”, continuó.

En lo que va del año solamente han tenido ese problema dos veces, “pero no hemos parado de grabar los hechos. Las 29 cámaras están funcionando desde que fueron instaladas, vamos a recordar que eran 34 y que 5 se guardaron como repuestos, hasta el momento no han sido dañadas las cámaras así que no ha sido necesario ocuparlas”, destacó.

Calipo también adelanto que teniendo en cuenta futuras licitación del gobierno han sido solicitadas “30 cámaras más que estarán dividas, si la fibra óptica lo permite, para los distritos de Alvear Oeste y Bowen”, señaló.

Fuente: sitioandino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952