Las cámaras de Mobotix permiten estudiar las trayectorias de los aviones en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.

videovigilancia

El modelo instalado es el M25 y con él es posible observar los aterrizajes y maniobras de aproximación, imágenes que pueden verse en streaming, gracias al servicio de Wolkam. Con la aplicación Flightradar es posible conocer la situación exacta de los aviones y todos los datos del vuelo.

Con este proyecto, además de poder observar los aterrizajes en uno de los aeropuertos más transitados del país, se podrá estudiar las velocidades y trayectorias que realizan los diferentes modelos de aviones, gracias a un software, aún en desarrollo, que se aprende las trayectorias de los Aviones de Transporte Regional (ATR) a través de las imágenes proporcionadas por el equipo de Mobotix.

La cámara instalada para llevar a cabo este proyecto, es el modelo M25 con sensor día. Un sistema robusto que cuenta con una gran resistencia a la intemperie para soportar temperaturas extremas y condiciones meteorológicas duras. Además, incorpora tecnología de 6 MP, es muy adaptable a la hora de elegir donde instalarla, y no posee piezas móviles mecánicas lo que proporciona una mayor duración con un mantenimiento mínimo.

A través de este link se puede ver en streaming, gracias al servicio de Wolkam, las maniobras de aproximación que realizan los aviones para aterrizar en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía...LEER NOTICIA COMPLETA