Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Panasonic desarrolla una herramienta de reconocimiento facial que se integra en soluciones de videovigilancia IP

 FACEPRO PANASONIC

Su tecnología se implementa tanto en las cámaras de seguridad como en el servidor WV-ASF900 permitiendo grabar y analizar quién accede a un edificio o instalación. Además, el software incorpora funcionalidades para el conteo de personas y la detección por género y edad.

El servidor WV-ASF900 de Panasonic permite ejecutar la funcionalidad de reconocimiento facial en un sistema de seguridad IP. Al implementar la tecnología tanto en las cámaras como en el servidor es posible disponer de información sobre quién está accediendo a las instalaciones. Además, también sirve como herramienta para el análisis de marketing con capacidades para el conteo de personas e identificación de edad y género.

La información de reconocimiento facial recogida por las cámaras de videovigilancia son almacenadas en una base de datos en la que se pueden realizar búsquedas de una cara en particular.

Con esta funcionalidad, se puede por configurar una alarma para que se active cuando las cámaras detecten una cara determinada o seguir los movimientos de una persona en particular en orden cronológico a través de todas las cámaras.

Una de las principales ventajas de la solución de reconocimiento facial es el nivel de control que le da a partir de un punto central de gestión.

Gracias a la conexión directa entre la cámara y el servidor, se puede controlar y recopilar imágenes de hasta 20 cámaras remotas de un servidor al mismo tiempo. El reconocimiento facial se realiza en tiempo real y el operador puede acceder fácilmente a las imágenes grabadas relacionadas con la cara a través de la interfaz gráfica de usuario integrada en el software de monitorización

El servidor WV-ASF900 es idóneo para utilizar en instalaciones donde se requiera un alto nivel de seguridad o donde se precise información exacta de las personas que acceden al edificio. Se puede recibir la información de varias cámaras y diferentes sitios al mismo tiempo, en tiempo real.

El software también dispone de funciones de análisis con las que es posible realizar estadísticas como el conteo de personas, y detectar la edad y el género. El sistema muestra la información relevante de una manera accesible, visualizando el resultado en gráficos. Los datos estadísticos se pueden guardar como un archivo CSV para su posterior análisis.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952