Ver oferta

Nuevo app de la NASA convierte tu Apple TV en centro de observación espacial.

Nuevo app de la NASA convierte tu Apple TV en centro de observación espacial

La agencia aeroespacial lanzó una aplicación para la plataforma tvOS que se une a la que ya poseía para iOS, Android y Fire OS


La NASA ha lanzado su nueva aplicación para Apple TV que promete abrirte una ventana a lo que hay allá afuera.

El nuevo app para tvOS permitirá que veas en directo la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), en una imagen continua que no será interrumpida en ningún momento y que te permitirá ver cómo nuestro planeta rota sobre su propio eje, según explicó la NASA en un comunicado.


Este app de la NASA también promete permitirte disfrutar de 15,000 imágenes de manera individual o incluso ponerlas a reproducir de manera infinita activando la función slideshow. Desde luego todos los acontecimientos, exploraciones y lanzamientos televisados por la NASA serán retransmitidos a través del app, incluyendo caminatas espaciales e incluso la visualización de satélites espaciales que están pasando justo por encima de tu cabeza, un detalle que la agencia podrá avisarte con tiempo gracias a que conocerá tu geolocalización.

Entre otras funciones el app de Apple TV también te ofrecerá seguimiento de mapas satelitales en dos y tres dimensiones, información de última hora de la NASA y la emisora de radio vía streaming Third Rock. La NASA lanzó en 2014 apps para iOS, Android y Fire OS.

El Apple TV ha estado recibiendo nuevas apps en los últimos días. Una de las más importantes para el mercado hispano ha sido la de Telemundo. Además en la última conferencia de desarrolladores de Apple, la compañía lanzó un puñado de novedades para tvOS, incluyendo una mejor integración con Siri....LEER NOTICIA COMPLETA.