El Apple Campus 2 mejora y muestra un gran avance para el mes de julio

El Apple Campus 2 avanza siguiendo las líneas que os contamos el mes pasado.

Un mes más, Matthew Roberts nos trae desde su canal de YouTube los últimos avances en la construcción del Apple Campus 2, en el que vemos el esfuerzo de Apple por tenerlo acabado dentro de las previsiones que lo sitúan terminado a finales de este mismo año.

El mayor avance lo encontramos en la colocación de los paneles solares y células de energía alrededor de toda la estructura circular del edificio puesto que, recordemos que el objetivo del edificio es conseguir que el 75% de la energía que consuma sea producida por ellos mismos, sólo teniendo que recurrir a compañías de terceros (First Solar en este caso) para obtener el 25% restante, que también sería procedente de energías renovables.

También se han producido importantes avances en los edificios destinados a la Investigación y Desarrollo que ya están muy cerca de su finalización.

Como os contamos en anteriores ocasiones, el parking alimentado por placas solares ya se encuentra a un 95% de su construcción, quedando muy pocos paneles por colocar en su techo.

Apreciamos también grandes avances en la construcción del gigantesco centro fitness que Apple prepara para sus empleados.

Sobre el famoso auditorio también encontramos novedades, estando ya casi lista su entrada y con la aparición de algún tipo de plaza para pequeños edificios o construcciones.

A principios de año, Tim Cook ya confirmó que estaría completo para finales de año y que moverían alrededor de 13.000 empleados a las nuevas instalaciones, afirmando también que se empezarían a realizar eventos en cuanto estuviera listo.

Como siempre, os dejamos el vídeo de Matthew Roberts por si queréis visionar el video al completo:....LEER NOTICIA COMPLETA.