BitTorrent Now, app de contenidos audiovisuales para Android.

BitTorrent Now, app de contenidos audiovisuales para Android

BitTorrent Now, app de contenidos audiovisuales para Android

Gracias a la cada vez mayor capacidad de los smartphones para procesar y transmitir información, hemos visto que en los últimos tiempos han aparecido infinidad de aplicaciones de streaming de contenidos variados. El problema de muchas de ellas es que o bien transmiten contenidos de forma ilegal, o si tienen contenidos legales, en cualquier caso terminan cobrándonos por utilizar sus servicios.

Por eso mismo cuando aparece una buena aplicación gratuita con todo tipo de contenidos legales nosotros no queremos dejar de destacarla, como es en esta ocasión el caso de la espectacular BitTorrent Now. Acerca de BitTorrent Now tenemos que señalar en primera instancia que ha sido especialmente desarrollada para transmitir tanto audio como video de forma completamente gratuita.

Como podrás ver, descargar e instalar BitTorrent Now en Android es gratis, de modo que no tendremos que poner un euro ni en este primer momento ni tampoco luego, lo que es toda una gran ventaja respecto de la competencia. BitTorrent Now posee muchísimo contenido legal para que disfrutemos a través de esta plataforma de streaming, y no por nada su popularidad crece de forma constante últimamente.

Llegados a la actualidad, tenemos que decir que BitTorrent Now ha conseguido una adaptación espectacular desde aquellos primeros momentos en los que era apenas una plataforma de descarga de contenidos para ordenadores, hasta ahora que se ha transformado en una aplicación para móviles Android que nos ofrece todo ese contenido vía streaming en el móvil, pero también la posibilidad de descargarlo en el teléfono.

Descargando BitTorrent Now para Android

Como decíamos antes, el funcionamiento de BitTorrent Now es por demás sencillo, ya que está bien claro que la aplicación ha sido desarrollada básicamente para permitir el streaming de contenidos de video y también musicales. Bien, a partir de eso no queríamos dejar de mencionar tampoco que así como tenemos muchísimo contenido gratuito, luego hay un poco de pago, pero no estamos obligados a comprarlo ni mucho menos.

Gracias a BitTorrent Now, se acabarán para muchos los habituales problemas para acceder a contenido bueno y de calidad, legal y gratuito, sobre todo cuando se trata de terminales Android, lo más populares de todo el mundo. ¿Y por qué los contenidos de BitTorrent Now son legales? Pues básicamente como ellos mismos explican, todo está desarrollado por desarrolladores independientes, que obtienen publicidad sin necesidad de pagar.

Si quieres descargar e instalar BitTorrent Now en tu dispositivo Android, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones Google Play Store que viene instalada por defecto en tu terminal, o bien descargarla desde este enlace. Una vez dentro de la tienda, vas al buscador e ingresas “BitTorrent Now” descargando la primera opción...LEER NOTICIA COMPLETA.