Google Duo destrona a 'Pokémon Go' en el mundo Android

duo 1

Basta pulsar un botón para iniciar una vídeollamada a cualquiera de tus contactos que sean usuarios de Duo.

¿Qué es lo que hace tan diferente a Duo de Skype y Facetime?

Google estrenó un nuevo servicio de videollamada denominado "Duo", una app que permitirá tener diálogos en formato uno a uno y que está disponible para dispositivos Android e iOS.

Duo es una propuesta sencilla, aunque aún es muy reciente para los usuarios.

Según el gigante de las búsquedas por internet, su nueva oferta tiene varias ventajas. Este es un previo en tiempo real de aquel que llama, lo que significa que cuando recibas una llamada entrante, al menos de los contactos que tengas en tu agenda, verás a tu amigo o familiar antes de aceptar la llamada. De hecho, todas las llamadas están encriptadas, de manera que los usuarios pueden tener certeza que su información está segura.

Si usás Android, podés descargar para probar la aplicación desde este enlace. Nada más. Nada de mensajes de texto, emoticones u otros accesorios.

En cualquier caso, a pesar de su aparente simpleza, si cumple con lo que se espera de ella, Duo promete.

Google explicó que su Hangouts estaba más enfocada al mundo profesional y que Duo quiere convertirse en una herramienta de uso personal y para móviles, pues no opera desde tablet o PC.

"Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándote a conectar con la persona incluso antes de que le contestes", subrayó el ingeniero.

Y no hay que olvidar el anuncio que hizo Whastapp hace tan solo unos días: ofrecerá videollamadas a partir de 2017...LEER NOTICIA COMPLETA.