Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

9 de cada 10 españoles tienen un dispositivo Android.

Android 9 de cada 10 españoles tiene un dispositivo

 

En España, el 90% de los smartphones son Android

El mercado de los teléfonos inteligentes ha crecido mucho en los últimos años. Hemos visto como contábamos con terminales que podían chatear, llamar y poco más, a tener dispositivos capaces de pagar compras, reproducir contenido en 4K, e incluso tener una cámara comparable a la calidad de una reflex. Los usuarios hemos visto este salto, y lo hemos notado en el tipo de móvil que llevamos. Puede que alguna vez en tu vida hayas tenido un iPhone, pero si vives en España, lo más posible es que no.

2017 ha empezado fuerte en Android, con nuevos dispositivos realmente interesantes. En el MWC, Apple no tiene presencia, algo que no entendemos muy bien. Todo lo que vemos allí está relacionado con Android, y esto nos deja saber, que en casi todos los mercados del mundo predomina el sistema libre. Hoy, gracias a Kantar, podemos ver estas cifras reflejadas en un gran informe, donde nos damos cuenta de que España es uno de los países donde más distancia hay entre un sistema y otro.

Viendo las cifras de España, nos damos cuenta de que somos uno de los países donde menos cuota tiene IOS como sistema operativo. Cada año vemos como el porcentaje de la manzana baja unos puntos, y este 2017 no iba a ser menos. Gracias a la bajada de IOS, podemos ver como Android sube, aunque esto no tiene porque estar directamente relacionado con el sistema en sí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952