Expectativas por iPhone X alimentan el apetito por las acciones de Apple.

iPhone Expectativas por iPhone X alimentan el apetito por las acciones de Apple

Crecimiento en los servicios es otra de las áreas que están fortaleciendo las perspectivas de ganancias del gigante tecnológico en 2017, cuyos títulos ya han subido un 24% en lo que va del año.

El lanzamiento del iPhone con el que Apple celebrará los diez años del teléfono inteligente más famoso del mundo, genera expectativas en un mercado que confía en la firma estandarte de la innovación en Estados Unidos. Y es que los números respaldan a la compañía fundada hace 41 años por Steve Jobs, que ahora bajo el comando de Tim Cook sigue avanzando a paso firme.

En lo que va del año, sus acciones han experimentado un incremento de 24%, reflejando las positivas expectativas alrededor del iPhone X. Según algunos adelantos, las modificaciones que se contemplan en el también llamado iPhone 8 incluyen la pantalla OLED, con el botón de inicio de Touch ID integrado en la pantalla y una tecnología mejorada para la batería.

Timothy M. Arcuri, analista que sigue a Apple en Cowen and Company, apuesta por el desempeño de Apple basado en “el nuevo ciclo de innovación para el iPhone”, que ayudará a apuntalar las estimaciones de ganancia por acción y a mejorar sus perspectivas de crecimiento interanual....LEER NOTICIA COMPLETA.