Cómo grabar una llamada en Android fácilmente y para todos los sistemas operativos.

android espia

Las utilidades de Android son infinitas. Con casi 10 años de vida, este sistema operativo aún tiene mucho que ofrecer. Con cada nueva versión Google presenta nuevas características y funciones. Además, las compañías suelen modificar el sistema para añadirle funciones propias. De este modo, no todos los sistemas operativos basados en Android tienen las mismas funciones. Un ejemplo es la capacidad de grabar una llamada en Android. Hoy os enseñaremos a grabar una llamada independientemente del SO.

Desde antes de llegar Android, esta función era posible en algunos dispositivos. En estos momentos, dependiendo del SO podremos realizarlo nativamente. Por lo tanto, para poder hacerlo en dispositivos en los cuales no tenemos esta función nativa, hoy os traemos este tutorial.

Graba llamadas fácilmente en Android con esta aplicación

Antes de seguir, en algunos países grabar llamadas puede ser ilegal. En España por ejemplo no es legal grabar una llamada en la que no participas. Por otro lado podemos grabar a una persona sin su consentimiento mientras que no hagamos pública la grabación aunque podamos presentarla en un juicio. Con esto dicho, para absolutamente todos los móviles con Android, os traemos Call Recorder. Esta aplicación nos ayudará a grabar las llamadas que realizamos. De este modo, sólo tendremos que instalar la aplicación desde el enlace que os dejaremos más abajo y dejar que haga su trabajo.

Call recorder grabará todas las llamadas...LEER NOTICIA COMPLETA