Dron muestra la construcción del Apple Park

Las tomas aéreas enseñan el estado avanzado de la nueva sede de Apple

Ya está todo listo para la finalización de la construcción Apple Park, el colosal complejo de Apple ideada por Steve Jobs unos años antes de su partida. Al menos, así lo demuestra un último video compartido en YouTube en el que se aprecia cómo el lugar ha adquirido un todo verde fresco para combinar la tecnología y la naturaleza en un mismo lugar.

Las obras del nuevo local de la compañía de la manzana comenzaron en 2014 y abrieron sus puertas a los primeros empleados en abril de 2017, mientras la edificación aún estaba en marcha.


Aproximadamente 2,000 personas trabajan por ahora en sus instalaciones, pero está pensada para acoger a 10 mil más. Apple Park reemplazará a la sede Infinite Loop, abierta en 1993.

 applepark

 

 

 

Ahora, el documentalista Mathew Roberts ha compartido en su cuenta de YouTube un nuevo video que grabó con un dron de las instalaciones del nuevo Apple Park casi terminadas. Las tomas, grabadas en noviembre, muestran una vista aérea del Centro de Visitantes, el lago ya con agua, las estaciones de comida al aire libre que aún faltan por terminar, un gimnasio y una vista aérea de su asombrosa arquitectura en general.

El costo total del proyecto asciende a $5 mil millones. Cabe resaltar que la construcción del edificio principal concluyó antes de lo planeado, mientras que el Centro de Visitantes abrió sus puertas el pasado 17 de Noviembre.

 

 

 

#APPLE #APPLEPARK #APPLE_IPHONE