Ceuta:Los comerciantes del Tarajal contratarán seguridad privada a cambio de la reapertura de la Puerta Norte

seguridadprivada Ceuta:Los comerciantes del Tarajal contratarán seguridad privada a cambio de la reapertura de la Puerta Norte

Los presidentes de los polígonos del Tarajal se han reunido esta mañana con el delegado del Gobierno y su equipo para tratar la problemática de los presuntos bultos “fraudulentos” y las consignas “irregulares” que, aseguran, impiden que sus mercancías puedan salir a Marruecos por el Tarajal II.


La principal conclusión del encuentro supone que los comerciantes contraten seguridad privada a cambio de que la Delegación les abra la Puerta Norte.


Los cuatro presidentes se van a sentar a diseñar el plan de seguridad para que pueda empezar a funcionar en septiembre.


Los filtros del GRS de la Guardia Civil, que como denuncian los empresarios rechazan en el Jato a clientes que portan bolsas de mano con compras personales para su devolución a las naves, ha sido otro de los asuntos abordados. Aunque la Delegación, ha negado la mayor.


La lucha contra las consignas entraña una serie de dificultades que el delegado ha reconocido a los comerciantes, y sus presidentes, han aceptado....LEER NOTICIA COMPLETA.