Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cámaras de videovigilancia con tecnología de inteligencia artificial integrada

Cámaras de videovigilancia con tecnología de inteligencia artificial integrada

 

Intel Movidius ha integrado su tecnología de alto rendimiento y bajo consumo Myriad 2 VPU en los dispositivos de seguridad de este fabricante, que pueden utilizar así redes neuronales en el mismo equipo y ofrecer prestaciones avanzadas en análisis y monitorización, entre otras.

El especialista en tecnología embebida de visión por ordenador Intel Movidius ha participado con Dahua Technology para dar a conocer el uso de su tecnología Myriad 2 Vision Processing Unit (VPU) en algunas cámaras de videovigilancia de este fabricante para ofrecer prestaciones avanzadas en análisis de vídeo, como monitorización de la densidad en grupos de personas; visión estereoscópica; conteo de personas, análisis de las conductas y detección de vehículos aparcados de forma ilegal.

La tecnología de Movidius se centra en ofrecer un alto rendimiento basado en inteligencia artificial (IA) con dispositivos inteligentes de muy bajo consumo. Gracias a Myriad 2 VPU, Dahua puede utilizar redes neuronales en el mismo dispositivo de videovigilancia, aportando así inteligencia a las cámaras, que pueden utilizarse con o sin recursos informáticos en la nube.

“La nueva frontera para la IA y el aprendizaje automático es utilizar estas tecnologías en productos del mundo real, lo que significa reducir a un nivel lo suficientemente bajo las demandas de consumo para incorporar tecnologías en las cámaras”, ha señalado Remi El-Ouazzane, vp. del grupo de nuevas tecnologías en Intel y director general de Movidius....LEER NOTICIA COMPLETA

 

#VIDEOVIGILANCIAMALLORCA #VIDEOVIGILANCIABALEARES #VIDEOVIGILANCIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952