Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Western Digital aumenta la capacidad de sus discos duros para videovigilancia hasta 10 TB

westerndigital 10TB para videovigilancia

 

Western Digital Corporation ha anunciado la disponibilidad del HDD WD Purple de 10TB, el miembro más reciente de su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de vigilancia. El HDD WD Purple de 10TB, que cuenta con mayor capacidad y avanzada tecnología de vanguardia, se ha optimizado para sistemas de videovigilancia 24x7 y hasta 64 cámaras de alta definición (HD) en entornos de seguridad ubicados en hogares y pequeñas empresas.

Los discos duros WD Purple de 10TB, optimizados para cubrir los requerimientos de los entornos de grabación permanente DVR y NVR,  proporcionan bajo consumo de energía, tecnologías WD y numerosas funciones de rendimiento avanzadas, entre las que se incluyen: Tecnología AllFrame 4K (que mejora el soporte de streaming ATA para ayudar a reducir la pérdida de frames de vídeo con la tecnología propia de gestión de políticas de caché), HelioSeal (que aporta una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de energía) y Sistemas de Vigilancia Escalables (preparados para su uso en aplicaciones de alto rendimiento y sistemas de vigilancia de pequeña o gran escala de alta definición).

Construidos para su fácil integración en sistemas de vigilancia de vídeo nuevos o ya existentes, los discos duros WD Purple están diseñados y probados según los estándares para vigilancia y son compatibles con los chasis y chip-sets. Los HDDs WD Purple de 10TB ya se han lanzado. Con la nueva unidad de 10TB, la línea de discos duros para vigilancia está disponible en capacidades que abarcan desde 1TB hasta 10TB, y todos están cubiertos por una garantía limitada de tres años...LEER NOTICIA COMPLETA.