Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.


Las soluciones de Dahua protegen el equipamiento desplegado para ampliar la cobertura de Internet en Perú

videovigilancia

 


Para cumplir con los requisitos del ángulo de inclinación que se precisaba, las cámaras SD59220T-HN se personalizaron y ampliaron para admitir un rango de 220°, proporcionando una cobertura mejorada, capacidades IR para visión nocturna, así como un zoom óptico de 20x. Asimismo, se han instalado videowall en los centros de datos de acceso y transporte para proporcionar una monitorización continua de las estaciones base.

Para conseguir aumentar la cobertura de Internet en Perú se requirió la construcción de múltiples estaciones base en regiones con terreno accidentado y acceso limitado a la electricidad. Para conseguir un funcionamiento ininterrumpido de estas ubicaciones remotas se necesitaba una solución que garantizara su seguridad.

Las áreas a cubrir eran las regiones de Ayacucho, Apurimac y Huancavalica donde se han instalado 1.330 nuevas estaciones base de comunicación de acceso y transporte. Y para su seguridad se precisaba de un sistema de videovigilancia que tuviera un ángulo de inclinación de 220 grados para proteger el costoso material. Además tenía que ser capaz de monitorizar de forma frecuente el equipo para garantizar un funcionamiento uniforme y evitar averías.

El sistema de administración y almacenamiento Dahua DSS7016D, junto con la cobertura adecuada de la cámara y un sistema de monitorización, fueron la combinación idónea para este proyecto.

La solución también tuvo que dar respuesta a otro problema energético. A estas regiones se proporcionó solo 48V, a diferencia de las redes eléctricas de 110V y 220V que se ven comúnmente en todo el mundo. Con el fin de suministrar electricidad de manera adecuada a los componentes del sistema de seguridad, se tuvo construir una solución personalizada que superara esta barrera.

Como los productos Dahua admiten entradas de alimentación estándar de 110V y 220V, se necesitaron convertidores que proporcionaran soporte para la entrada local de 48V.

Para las cámaras PTZ e IP, se instaló un conmutador PoE especial de 48V, mientras que se creó una fuente de alimentación personalizada para los grabadores de vídeo en red NVR4204-P.

Leer Noticia completa:https://www.digitalsecuritymagazine.com/2017/10/30/las-soluciones-dahua-protegen-equipamiento-desplegado-ampliar-la-cobertura-internet-peru/