mobotix-ttcs      

CÁMARAS MOBOTIX

D24-camara-monodome-ttcs-ICO    video-portero-ip-hemispheric-ttcs-ICO    dualdomed14    M24-camara-ALL-IN-ONE-mobotix-ttcs-ICO    M12-camara-super-resistente-mobotix-ttcs-ICO
    CÁMARA D24      VIDEOPORTERO IP        CÁMARA D14           CÁMARA M24           CÁMARA M12

MOBOTIX-M15-CameraCÁMARA M15
Dual, modular, única

Fiel al original: El mal tiempo, el sucesor sólido para nuestro éxito de doble cámara MOBOTIX ofrece módulos de sensores intercambiables, así como la última tecnología de sistema de MOBOTIX. Como resultado de ello, sigue siendo totalmente único en términos de rendimiento, la funcionalidad y el diseño.

 

Sistema modular con sensores de imagen intercambiables
Resistente a la intemperie de doble cámara de alta calidad para todo tipo de aplicaciones (IP66)
Cámara día Combinado / noche por 24 horas de uso
Sensores de 5MP: 2,5 veces más detalles en comparación con Full HD
Incluyendo MxActivitySensor software de detección de movimiento en vídeo

Nuevos sensores de 5 megapíxeles (5 MP)

Mejor fotosensibilidad

La fotosensibilidad de los sensores de imagen de color de 5MP es hasta quatro veces mayor que la sensibilidad de los sensores de 3MP anteriores, que aumenta la legibilidad de las imágenes de la cámara, especialmente durante precipitaciones pesadas o en situaciones con poca luz.

Sensor 3MP

Sensor 5MP

Más detalles al ampliar la imagen

La nueva tecnología de 5 megapíxeles ofrece un zoom máximo mejorado respecto a los sensores de 3,1 megapíxeles. El nivel de detalle de la imagen mejora un 27 por ciento. Una cámara con el sensor de 5 megapíxeles no sólo produce mejores imágenes, sino que, además, se puede instalar a mayor distancia de las zonas y los edificios vigilados, lo que permite situarla en lugares con una protección óptima frente a accesos no autorizados.

Sensor 3MP

Sensor 5MP

Nueva resolución máxima en blanco y negro: 3,1 megapíxeles

Las nuevas cámaras de la serie 5 son las primeras cámaras MOBOTIX del mundo que también disponen de un sensor de noche de 5 megapíxeles que produce imágenes en blanco y negro con una resolución máxima de 3,1 megapíxeles. Este sensor produce imágenes de un tamaño bastante mayor que el sensor de 1,3 megapíxeles convencional, lo cual también tiene la ventaja de ofrecer mayor detalle al ampliar las imágenes con la función de zoom.

Sensor 1MP

Sensor 5MP