XXI FIRA DE SON CARRIÓ 2013

SORTEO DEL DOMINGO 12 DE MAYO

Número premiado:  582


SORTEO TABLET ANDROID  Y  UNA  BICICLETA.
El sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación


1. Objeto del sorteo:
TECNICAS EN CAMARAS Y SEGURIDAD TTCS, S.L. (en adelante TTCS), organiza y se encarga del desarrollo de un sorteo de una  TABLET ANDROID O UNA BICICLETA. 
Participantes:Puede participar en el sorteo y acceder al premio que se establece en el mismo, cualquier persona que disponga de alguna de las papeletas repartidas gratuitamente en la XVIII FIRA DE SON CARRIÓ 2013, en fecha 12/05/2013, y que se han numerado desde el 000 hasta el 999. Serán válidas únicamente aquellas papeletas que no estén rotas o manipuladas, y que además contengan una parte del sello original de TTCS.


2. Fecha y forma del sorteo:
Los números premiados serán los que coincidan con los 3 últimos números del cupon del Sorteo de la ONCE, que se celebrará el DOMINGO día 12 DE MAYO DE 2013.

3. Premio:
El Primer premio consiste en una TABLET ANDROID o en una Bicicleta ''Mountain Bike”. (Las fotos de la tablet andriod y la bicicleta pueden no corresponder con los originales). La recogida del premio deberá realizarse en la oficina de TTCS, sita en Camí Can Frontera nº26B (07141 Pla de Na Tesa - Marratxí). Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Tel. 971-607952.

4. Divulgación del resultado del Sorteo:
El resultado del sorteo se anunciará en la página web de TTCS (www.ttcs.es), en el apartado Fires, en el mapa correspondiente al municipio donde se haya realizado la Fira y que figura en la papeleta. La persona ganadora del premio dará su consentimiento a la publicación de su foto y sus datos en la página Web de TTCS (www.ttcs.es)

5. Caducidad:
El derecho a la recogida y toma de posesión del premio caduca a los 15 DIAS naturales posteriores a la celebración del sorteo, es decir, si antes de las 19:30 del día 27 de MAYO de 2013 el ganador no ha recogido su premio en la oficina de TTCS quedara invalidado.

6. Aceptación de las Bases del Sorteo:
La participación en este sorteo implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. En ningún caso el premio podrá ser entregado a un menor de edad sin ser acompañado por sus padres o representante legal.

7. Depósito de las bases:
Las presentes bases se encuentran a disposición del público en la página web de TTCS desde el día 6 de MAYO de 2013 y hasta la entrega del premio o caducidad de las papeletas de dicho sorteo.