Con características avanzadas y tecnología de vanguardia las alarmas inteligentes como las que ofrece Bambai pueden concebirse como una nueva era en los sistemas de protección del hogar. Alarma inteligente

RECOMENDADO-. Se trata de dispositivos con las últimas tecnologías disponibles que están diseñadas para garantizar la seguridad de tu hogar y la de tus seres queridos.

Las alarmas inteligentes emplean sensores avanzados que son capaces de detectar cualquier intruso o evento sospechoso en tu hogar, avisando inmediatamente una notificación de tu teléfono móvil.

 

Si tienes mascotas, el servicio de alarmas inteligentes puede adaptarse para que sepas cuándo se trata de tu peludo el que está haciendo movimientos y cuándo debes preocuparte.

 

A los beneficios de estas alarmas tenemos que pueden adaptarse fácilmente a otros sistemas de protección que tengas en la casa como las cámaras de vigilancia y las cerraduras en tu casa, enviando inmediatamente una notificación a tu teléfono móvil.

Como si lo anterior fuera poco, las alarmas inteligentes también te permiten monitorear y controlar de forma remota la seguridad de tu casa sin importar que no estés en ella. Podrás recibir notificaciones en tiempo real sobre cualquier situación sospechosa y tomar medidas a tiempo.

Un importante aliado para proteger tu jardín

No solo la infraestructura de tu casa estará a salvo con una alarma inteligente en lo que tiene que ver con robos, intrusos o incendios.

Existen alarmas de intrusión, diseñadas exclusivamente para detectar intrusos en tu hogar; alarmas contra incendios que detectan, como su nombre lo indica, incendios que pueden alertar a los ocupantes de la vivienda; y sistemas combinados, que permiten cumplir al mismo tiempo las dos funciones explicadas anteriormente.

La tecnología de seguridad no está para nada alejada de los espacios exteriores. La protección se fusiona con la naturaleza y puede proteger los espacios verdes con sensores de movimientos y cámaras que pueden detectar como un vigilante de protección para avisar sobre cualquier irregularidad en tu jardín.

Puedes hacer uso de tu jardín totalmente seguro de que tu alarma inteligente estará monitoreando de forma constante todas las áreas vulnerables. Cualquier actividad sospechosa será notificada inmediatamente a tu teléfono móvil. De esta manera puedes tomar las medidas oportunas referente al caso.

¿Qué es Bambai?

Bambai es una empresa joven que nació en 2020 y que está preparada con toda la tecnología necesaria para proteger reinterpretando los servicios y sistemas de seguridad que existen actualmente con una comunicación constante con los clientes.

Este servicio de alarmas inteligentes se diferencia de los demás porque ofrece una suscripción sin permanencia. La empresa desea que la persona permanezca siendo su cliente dada la calidad de su servicio, así como de su equipo humano y no, como la mayoría de las compañías, debido a que tienen un contrato firmado.

Bambai confía en sus clientes y trabaja para ganarse esa confianza, mediante el ofrecimiento de un servicio de calidad que cuida de los hogares y de los jardines con total precisión.

La empresa tiene como valores la sencillez, la adaptabilidad, la cercanía, la transparencia y la calidad humana, Actualmente miles de personas conocen esto y pueden dar fe de su calidad.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y los servicios de protección de casas y horas no están exentos de ellos. Con los nuevos sistemas de alarmas inteligentes las personas pueden estar seguras de una manera más cómoda.

Con una notificación al celular basta para saber que algo fuera de lo normal está ocurriendo en tu casa y puedes actuar de forma oportuna evitando que cualquier invidente mayor pueda ocurrir. Los servicios de alarma de seguridad están al alcance de tu mano y ofrecen un servicio óptimo al que puedes acceder cuando lo desees.

 

Fuente: HoraJaen