Osorio y la IP dialogan sobre gobernabilidad y seguridad

geopos

Ante empresarios, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio, aseguró que es mediante el diálogo y haciendo política de la que construye, como se atiende y se solucionan los problemas que aquejan a los mexicanos.

En reunión con integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), encabezados por su presidente, Gustavo de Hoyos Walther, el funcionario federal dijo que se trató de “un diálogo franco y abierto” sobre diversos temas de interés nacional, en particular los de la gobernabilidad y la seguridad pública.

Ahí, Osorio destacó que la estrategia nacional puesta en marcha en los 50 municipios con altos índices delictivos del país ha dado buenos resultados debido a la coordinación que existe con autoridades responsables de la seguridad en estados y municipios.

Lo anterior, explicó, porque con las autoridades locales se trabaja de manera conjunta y sin competencias, por lo que ahora existen instituciones más sólidas en cada entidad del país que generan confianza en la población... LEER NOTICIA COMPLETA.