Todo en uno alarma de seguridad, camaras de seguridad, control de acceso, incendio.

La Integración vista desde su aplicación en video verificación

Es común en la industria escuchar el termino “integración”, que ya parece una tendencia; sin embargo pocos fabricantes en el mundo pueden incluir esta palabra en su portafolio, pues como primera instancia, el fabricante debe contar con varios tipos de sistemas de seguridad en su portafolio, como son alarma de seguridad, video vigilancia (Camaras de seguridad), control de acceso, incendio, entre otros, y en segundo lugar, el fabricante debe implementar con su equipo de ingeniería de I+D la comunicación adecuada entre estos sistemas. Estas características hacen de un sistema de integración algo único, y que en la mayoría de los casos solo puede verse implementado en proyectos de gran tamaño.

Sin embargo, gracias a las ayudas multimedia podremos contemplar algunas funciones de un sistema de integración en acción. Y de esta forma, usted podrá ver y comprender algunas de las funciones y características que entrega un sistema de integración como el BIS de BOSCH, en varios videos subtitulados que compartiremos paulatinamente.

En este artículo podrá encontrar un ilustrativo video subtitulado al español, donde BOSCH muestra cómo a través de su sistema BIS, puede integrar el video y el control de acceso para optimizar la gestión del personal que ingresa a una compañía. Lo invitamos a verlo a continuación.

 
 
 Acerca de BOSCH El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Fuente: tecnoseguro