Secretario de Seguridad explicó los beneficios de las alarmas de seguridad. 

El secretario de Seguridad Marcos Denett afirmó que las alarmas de seguridad  solidarias contribuyen a disminuir los índices de inseguridad.
Bajo el lema “La solidaridad la hacemos entre todos”, el secretario de Seguridad de la provincia visitó recientemente junto a su equipo técnico, varios barrios capitalinos informando a los vecinos sobre las bondades del programa Alarmas Solidarias.
Marcos Denett, acompañado por el director de Seguridad Ciudadana, Nicolás Bazán, se reunió el pasado miércoles con diferentes referentes del barrio San Ramón y de otros sectores de la zona Norte; mientras que ayer, tras recorrer el barrio 50 Viviendas Sur Lic. 07/97, logró planificar acciones y medidas de seguridad personal y comunitaria.
“La solidaridad es el eje sobre el cual debemos construir nuestra comunidad”, manifestó Denett durante los encuentros.
Además, remarcó que dicho sistema de alarmas tiene la finalidad de generar mancomunadamente instancias de protección y seguridad en los barrios. “Este sistema es disuasivo e implica participación y compromiso vecinal”, agregó.
Finalmente, el funcionario afirmó que “de esta manera, se contribuye a disminuir los índices de inseguridad, siendo de suma importancia la solidaridad entre los usuarios como elemento primordial para la obtención de buenos resultados”.

Fuente: elesquiu