Samsung Techwin presenta un domo PTZ Full HD 32x con seguimiento automático

El domo de alta velocidad Full HD (1920x 1080) con seguimiento automático —SNP-6320RH— integra LEDs infrarrojos que iluminan objetos a una distancia hasta 150 metros, enfocando el haz de luz cuando la cámara realiza el zoom. También está equipado con una lente de corrección de infrarrojos para garantizar imágenes nocturnas nítidas, incluso bajo condiciones de luz variables, como cuando los LEDs infrarrojos están trabajando con baja luz ambiental. Estas prestaciones garantizan que se puedan ver claramente a personas, objetos e incluso números de matrícula en plena oscuridad. Esta posibilidad se ha mejorado con la capacidad de zoom óptico de 32 aumentos del SNP-6320RH.

Los ingenieros de diseño de Samsung Techwin han equipado al domo SNP-6320RH con una larga lista de funciones adicionales innovadoras, entre las que destaca el seguimiento automático (auto tracking), que permite a los operadores supervisar el movimiento de personas o vehículos, y tener las manos libres para controlar otras cámaras.

“El SNP-6320RH es un excelente ejemplo de cómo Samsung Techwin está trabajando estrechamente con instaladores, integradores de sistemas, usuarios y socios de toda Europa con el fin de comprender y responder a las cambiantes necesidades de los usuarios”, afirma Tim Biddulph, product manager de Samsung Techwin Europe Ltd. “Como resultado de esta cooperación, hemos provisto al domo SNP-6320RH de un conjunto de prestaciones que creemos satisfacen las necesidades de aquellos clientes que trabajan en entornos complejos, donde es preciso contar con una función PTZ de alto rendimiento.”

La tecnología de codificación exclusiva de Samsung Techwin permite al domo SNP-6320RH capturar imágenes a una frecuencia ultrarrápida de 60 ips. Esto garantiza que los operadores puedan ver imágenes nítidas, claras y sin latencia de objetos en movimiento.

El diseño del domo SNP-6320RH se ha trabajado a conciencia para garantizar que ofrece imágenes de una calidad excepcional aún en las condiciones ambientales más difíciles. Es resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66 y antivandálica IK10. Además, puede soportar altas variaciones de la temperatura, desde -50 a +55°C. También está equipado con las funciones ‘Desempañador’ (Defog), que mejora la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas tales como lluvia, humo o niebla, y ‘Estabilizador Digital de Imagen’ (DIS), que corregirá los efectos de vibración si se instala en lugares expuestos.

El SNP-6320RH, compatible con ONVIF, dispone del chipset WiseNet III con plataforma abierta lo que habilita para desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar a los usuarios una solución de videovigilancia a la medida.

La capacidad de procesamiento de un chipset WiseNet III posibilita que la cámara ejecute aplicaciones tales como lectura de matrículas, análisis de vídeo, reconocimiento facial, conteo de personas, soluciones de protección perimetral, y cuya descarga es parecida a la de aplicaciones para smartphones. La mayoría de las cámaras con plataforma abierta que están disponibles en el mercado sólo pueden ejecutar una única aplicación. Sin embargo, la capacidad de procesamiento del chipset WiseNet III ofrece a los clientes la opción de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez.

Como todos los productos de videovigilancia de Samsung Techwin, el domo SNP-6320H se ofrece con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe Ltd, como diseño de sistemas, asistencia técnica y garantía completa de tres años en todos los productos.

Fuente: interempresas