Crimen del empresario: Analizan cámaras de seguridad de la zona

La víctima, identificada como Carlos Manhardt de 42 años, es propietario de una firma de remises con sucursal en Alto Paraná, Puerto Piray

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en la etapa de investigación del asesinato de un empresario en la localidad de Eldorado. En la mañana de este miércoles, solicitaron que quién posea datos sobre el hecho se acerque a la dependencia policial para prestar su testimonio. A su vez, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona.

El crimen

Ayer, martes, alrededor de las 21 un empresario perteneciente a una firma de remises recibió tres balazos de unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. El crimen se perpetró cerca de las 21 de ayer, martes.

La víctima, identificada como Carlos Manhardt (42), quien recibió los disparos por parte de un hombre  que descendió de una motocicleta, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en Calle La Paz sobre el kilómetro 10 de la localidad.

Según los testimonios recolectados por autoridades policiales el rodado sería de color rojo y gris y el hombre vestía jeans azul y llevaba un casco negro.

El agresor que portaba el casco al momento de los disparos, huyó en el rodado, conducido por otro sujeto.

Minutos antes, Manhardt había dicho a su pareja que "esperaba a alguien". Aún no hay detenidos por el hecho.

Fuente: territoriodigital