Se incorporaron más cámaras de seguridad en Saladillo y ya se encuentra en funcionamiento el  Sistema de Alerta Telefónico

Mario Buezas, secretario de gobierno, informó que ya se puso en funcionamiento el Sistema de Alerta Telefónico Geoguardian. Además, informó sobre las instalaciones de cámaras de seguridad en varios puntos de nuestra ciudad y respondió sobre las inquietudes de algunos comerciantes de la calle Mitre.

Mario Buezas, secretario de gobierno informó que ya se encuentra en funcionamiento el Sistema Geoguardian. "Cualquier persona que tenga un teléfono con sistema operativo Android puede bajar la aplicación a través de la tienda de Google, es un servicio totalmente gratuito para el usuario con el cual se pueden disparar alertas de tipo policial, medico y realizar denuncias", dijo.

"Esto va a estar monitoreado las 24 horas del día los 365 días del año porque trabaja en coordinación con el Centro de Monitoreo".

Por otro lado, manifestó que se colocó una nueva cámara e la zona de Saavedra y la Ruta 5 y que seguirán colocando en distintos puntos de la ciudad.

Con respecto a algunas inquietudes, de comerciantes de la calle Mitre, Buezas indicó que la tecnología propuesta por ellos era no adecuada ya que no brindaban imágenes de  calidad, por lo que se instalará una cámara en la Moreno y Mitre para que toda la esquina esté monitoreada.

Fuente: abcsaladillo