Piden considerar videovigilancia

A la par de la instalación de nuevos parquímetros en la Zona Centro de la ciudad, además de la ampliación de las zonas de cobro, se debe contemplar la operación de un sistema de videovigilancia, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jaime Mijares Salum. 

“Lo de la videovigilancia en términos generales es importante, muchas grandes ciudades lo tienen y es el sistema que ayuda a prevenir la delincuencia. Viendo los videos, se pueden dar cuenta qué pasó y tener un poco más de acercamiento con la sociedad”, manifestó. 

Expuso que para el sector que representa es positivo que se vayan a ampliar las calles en las que se instalarán nuevos parquímetros, ya que es mejor para ellos que los automovilistas utilicen los espacios por un tiempo limitado y que después los dejen libres para alguien más. 

“Muchas veces queremos que todo nos cueste barato o sea gratis pero para el comercio creo que le beneficia más tener espacios definidos donde los clientes puedan acudir a comprar”, señaló.

Fuente: elsiglodedurango