Cámaras de seguridad ayudaron a encontrar a un hombre perdido

El Centro de Atención de Emergencias 911, pidió la colaboración a los operadores del Centro de Monitoreo para dar con el paradero de un hombre mayor de edad, cuyos familiares lo buscaban intensamente. Pasadas las 18:00 el hombre fue visto a través del dispositivo ubicado en la intersección de las avenidas Presidente Perón y España.

Los operadores del 911 mencionaron que se trataba de un hombre mayor de edad que sufre pérdida de conocimiento, y al momento de extraviarse llevaba puesto un pantalón de gimnasia negro y una remera manga larga de color celeste.

Todos los trabajadores del turno tarde del Centro de Control Operativo comenzaron con la búsqueda a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, hasta que a los pocos minutos, por medio del dispositivo ubicado en Presidente Perón y España, se observa a un hombre con las características mencionadas que circulaba sin rumbo por la zona.

De inmediato se le da intervención al 911, quienes envían al personal de la Comisaría Segunda. Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirman que se trata de la persona buscaba, quien es trasladada a su domicilio particular junto a sus familiares.

Fuente: agenciasanluis