Instalarán cámaras de seguridad en la festividad del Señor de Mailín.
La seguridad de miles de peregrinos será una de las prioridades de las autoridades provinciales durante la festividad del Señor de los Milagros de Mailín, cuyas celebraciones se realizarán entre el 14 y el 17 de mayo.
En este sentido, se instalarán cámaras de seguridad en la Villa del departamento Avellaneda para vigilar y actuar rápidamente ante cualquier incidente u hecho delictivo, además de desplegar personal policial para prevención, en lugares que sean catalogados como conflictivos.
Éste fue uno de los anuncios realizados ayer a la tarde, en una reunión que se realizó en la Jefatura de Policía para planificar el operativo de seguridad. El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Seguridad, comisario general Marcelo David Pato y asistieron representantes de la Policía, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil, Transporte, Vialidad Provincial, Salud Pública, Gendarmería y Comisionado Municipal y el párroco de Villa Mailín, entre otros.
Acordaron en mejorar los controles, sobre todo la velocidad de los vehículos y la realización de una campaña de prevención para los peregrinos.
 
Fuente: nuevodiarioweb