Entraron a un complejo top y rompen cámaras de seguridad para robar una moto.

El hecho se produjo en calle 9 de Julio y lateral de Circunvalación. Los malvivientes llegaron en un auto, abrieron el portón y sustrajeron la motocicleta. Mirá las imágenes.

Dos ladrones que se transportaban en un auto Fiat Duna ingresaron a un complejo de departamentos ubicado en calle 9 de Julio y lateral de Circunvalación, forzaron el portón y cortaron los cables de las tres cámaras de seguridad que estaban en la cochera del complejo. Desde adentro sustrajeron una moto Honda XR 125. La denuncia fue radicada en la comisaría 28º.
El robo se produjo a las 6 AM según pudieron registrar las cámaras de seguridad. Si bien los ladrones rompieron los cables de las cámaras de la cochera, las de afuera siguieron filmando hasta que se fueron con la moto. 
El propietario de la moto, Fabricio Ferrero, relató con angustia el robo de la moto que tras pasar varios meses rota la pudo sacar del taller el viernes pasado. "Practicamente ni la usé", añadió el joven de 28 años. Para quien haya visto la moto o sepa sobre ella, puede mandarle un mensaje por Facebook al joven cuya cuenta lleva su mismo nombre. 
 
Fuente: tiempodesanjuan