Espectacular persecución y detención grabada por las cámaras de seguridad

Nuevamente gracias a las cámaras de seguridad que hay instaladas en Castelar, en la provincia de Buenos Aires, la Policía persiguió y capturó a un individuo que conducía un coche en el que trasladaba drogas.

Infobae.00 00 00 14.Imagen fija237

Las camaras de videovigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón gracias a su nueva tecnología determinó que ese vehículo tenía una orden de búsqueda por robo. Estas inteligentes cámaras de seguridad detecaron que un Volkswagen Gol que circulaba sin matrícula trasera. Así comenzó una persecución que terminó con la captura de su conductor, quien además trasladaba drogas en el coche.

Todo empezó cuando una unidad de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal divisó el vehículo sobre las calles Cañada de Ruiz y Munilla, de Castelar Norte, y reportó la irregularidad al COM. Posteriormente, las cámaras del Gobierno de Morón fueron visualizando el avance del coche. En esa secuencia, uno de los domos registró la matrícula frontal del Gol y, tras ingresarla automáticamente a una base de datos, se determinó que se trataba de un vehículo robado. Tras ser alertada, la Policía Local de Morón comenzó a perseguirlo hasta que consiguió cortarle el paso. Allí, cuando el individuo fue requisado, los efectivos descubrieron que trasladaba drogas en el coche. Por ello, fue detenido por posesión de estupefacientes y por conducir un vehículo robado.

Fuente: informenorte