Una cámara de videovigilancia grabó al asesino con el cuchillo en la mano y gracias a las imágenes fue identificado y detenido.


Una mujer de 35 años ha sido asesinada mientras hacía 'footing' en una calle de Washington. La  víctima corría por el vecindario de Logan Circle, en Washington cuando fue agredida por el desconocido el pasado 18 de septiembre a las ocho de la tarde.
La cámara de videovigilancia de un local grabó cómo la víctima, que tenía varias heridas en la parte superior de su cuerpo, entraba con mucha dificultad a un restaurante para pedir ayuda, antes de desplomarse y morir poco después, mientras estaba siendo trasladada a un centro hospitalario.
 
 
8abCHBF0yvBuUVDaDdVw
 
Las autoridades publicaron varios vídeos que muestran al sospechoso caminando a lo largo de 11th Street NW con el cuchillo que usó para matarla en la mano. La policía no ha determinado el motivo de este brutal asesinato, pero la primera hipótesis que barajan, es que se trata de “un ataque al azar.”  Los agentes explicaron que no había evidencias de robo, ni de que el agresor y la víctima se conocieran. El arma usada en el apuñalamiento fue encontrado cerca del lugar del asesinato. 
Un hombre de 23 años fue arrestado este jueves, sospechoso del asesinato de la corredora, gracias a la divulgación de las imágenes. El detenido ha sido identificado como Anthony Crawford, residente en el Northwest, DC,  y está acusado de homicidio en primer grado", según explicó la Policía Metropolitana.
 
Fuente: telecinco