Efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron rescatar las imágenes de los integrantes de una banda de estafadores compuesta por dos mujeres y un hombre, quienes la semana pasada robaron dinero de clientes de distintos bancos salteños.

El botín fue estimado entre los $8.000 y $22.000, y afectó a ocho particulares que radicaron denuncias policiales, dando lugar a la investigación.

La Brigada de Investigaciones distribuyó las fotografías en todo el país, con el objeto de que sean capturados.

La banda de delincuentes está compuesta por un hombre, de unos 35 años, cabeza rapada y bien vestido, quien se encargaba de “preparar” los cajeros, introducía una placa radiográfica atada a una tanza virtualmente invisible en la ranura para acceder a los servicios y cuando llegaba un cliente a hacer una operación se daba con la novedad de que su tarjeta quedaba retenida.

Luego las mujeres, ambas jóvenes y elegantes , brindaban su “ayuda” ofreciéndoles sus celulares para que dieran cuenta del hecho a la casa matriz, donde un supuesto empleado del banco contestaba , les pedía sus datos y la clave, luego sacaban el plástico y extraían lo que podían.


FUENTE: www.fm899.com.ar