t1_1290049518
La nueva oficina del IESS está ubicada en el sector del Parque Industrial, servirá para atender las consultas y trámites de los trabajadores de distintas empresas.

Se firmaron acuerdos de apoyo institucional con la CAPIA y con la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, capítulo Cuenca. Estos convenios permitirán asesoría empresarial a empleados y empleadores, para un mejor conocimiento y utilización de sus servicios. Ambos documentos tendrán vigencia por dos años.

Suscribieron los convenios Ramiro González y Fernando Guijarro, presidente del Consejo Directivo, y director general del IESS; Pedro Ruiz, presidente de la CAPIA, y Juan Vintimilla, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, capítulo Cuenca.

La contratación de Latino Clínica de Cuenca y Clínica Santa Bárbara de Gualaceo se hizo para remitir a esos sanatorios a los pacientes que el IESS no pueda atender por falta de médicos especialistas. Rubén Astudillo, director de Latino Clínica, y Jorge Bravo, de la Santa Bárbara, firmaron los acuerdos.

Con estos dos, son 14 los consultorios en Azuay que trabajan con el Seguro Social. González anunció que dentro de 15 días se incorporará el Hospital del Río.

 

FUENTE: www.eltiempo.com.ec