Diez nuevos patrulleros para las fuerzas de seguridad que actúan en el municipio bonaerense de San Miguel fueron entregados hoy por el intendente comunal Joaquín de la Torre, quien también destacó la instalación de 40 cámaras de vigilancia para monitorear las calles del distrito.

"Hoy entregamos diez nuevos patrulleros que serán de gran ayuda a nuestra fuerza de seguridad para cuidar al vecino de San Miguel, esto sumado al Centro de Monitoreo con las más de 100 cámaras de Seguridad, la capacitación continua y diversas herramientas que hacen a la Política Integral de Seguridad", destacó Joaquín De La Torre.

Según se informó, los patrulleros incorporados están equipados con sistema GPS, de balizamiento LED de gran potencia y botiquín de primeros auxilios.

Se trata además de unidades blindadas, que están en permanente comunicación con el COM (Centro de Operaciones Municipal), donde se monitorean las calles del Distrito durante la 24 horas con más de 100 cámaras de Seguridad, en una labor coordinada con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: noticias.terra.com.ar