Los nombres de los sujetos que dispararon por "deporte" en Morón y dejaron como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad, siguen siendo un verdadero acertijo.

Según reconocieron fuentes policiales consultadas por Online-911, los detectives todavía no pudieron determinar el auto en el que se movilizaban los agresores. 

Por eso, el fiscal Matías Rappazzo -a cargo de la investigación- comenzó a analizar los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas en distintos puntos de la ciudad de Morón.    

En principio, y de acuerdo a las versiones aportadas por los testigos, los sospechosos se movilizaban a bordo de un coche blanco. 

Si bien existen diferencias notorias entre un Fiat 147 y un Duna, los investigadores reconocieron que todavía no se pudo determinar de qué vehículo se trata. 

Fuentes judiciales aclararon que los videos que están siendo analizados por el fiscal no captaron la secuencia del ataque, pero sí el tránsito vehicular de las zonas aledañas. 

De esta manera, los pesquisas judiciales y policiales procuran identificar el auto en el que circulaban aparentemente dos o tres sospechosos. 

Según informaron fuentes policiales a Online-911, los ataques ocurrieron el domingo pasado entre las 7.30 y las 8 de la mañana. 

Las víctimas fueron dos hombres de 52 y 64 años, uno de los cuales iba a comprar el diario y el otro se movilizaba en una bicicleta desde Rafael Castillo y Mariano Acosta.

El primero de los ataques se produjo en Santa María de Oro y Espronceda de Castelar, cerca de la Base Aérea de Morón, cuando Carlos Alberto Moyano, de 52 años, caminaba solo por la zona. 

Moyano fue baleado a las 7.40, e internado en el sanatorio Güemes de Palermo, con un tiro en una pierna y otro en el abdomen. Según las fuentes, se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la otra víctima, el portero y gasista Alberto Ida, de 64, permanecía hoy en "situación crítica" en la sala de terapia intensiva del hospital municipal de Morón, donde debieron extirparle un riñón, según el parte médico difundido esta mañana por los médicos.

"La vida corre peligro, porque es un paciente que está crítico", precisó Francisco Varone, jefe de terapia intensiva del hospital, quien aseguró que se mantiene al hombre "con drogas para que se adapte al respirador artificial".

Desde un auto blanco a Ida le dispararon dos balazos que le dieron en el tórax cuando a las 8.40 del domingo caminaba por Entre Ríos y Sucre de Morón, a unas 20 cuadras de donde unos minutos antes habían baleado desde un auto de las mismas características a Moyano.

 

FUENTE: www.online-911.com