Ver oferta

Panama:Policía Nacional inaugura alianza Capasep.

seguridadprivada vigilantes

Panama:Policía Nacional inaugura alianza Capasep

La Cámara Panameña de la Seguridad Privada (CAPASEP) se unió a los programas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía Nacional con el objetivo de crear una estrecha colaboración e intercambio de acciones dirigidos a minimizar los hechos delictivos.

Se trata de una alianza estratégica que busca la colaboración de las agencias de seguridad privada que recoge CAPASEP, en la lucha contra la delincuencia.

El acto inaugural de esta alianza se llevó a cabo en un hotel de la localidad y contó con la bendición del Capellán de la Policía Nacional Edgar Flores, motivando a los presentes a apoyar la labor de seguridad.

El Comisionado José Ríos, Director Nacional de Operaciones y Comisionado Rafael Álvarez, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana; estuvieron en el acto en representación del Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín. También estaban presentes Luis Zegarro, Director en Asuntos de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad Pública y José Fernández Roquer Presidente de la CAPASEP, a la cual pertenecen un total de 35 empresas de seguridad privada.

Quienes integran esta nueva alianza serán capacitados en diferentes temas, lo que permitirá que se desempeñen de mejor manera en sus labores, así como contribuir a la disminución de actividades delictivas que afectan el desarrollo de la convivencia pacífica.

Para el comisionado José Ríos, esta alianza redunda en importancia para el país, en la lucha contra la criminalidad a través de los programas de seguridad.

Cada una de las empresas que participan del programa de prevención de la Cámara Panameña de la Seguridad Privada, se le colocará los letreros de (Alianza CAPASEP).....LEER NOTICIA COMPLETA.