Mexico:Demandan seguridad para la Iniciativa Privada.

seguridadprivada vigilantes

Mexico:Demandan seguridad para la Iniciativa Privada.

 

Sector de la Iniciativa Privada exigen se les otorgue la seguridad necesaria

El sector de la Iniciativa Privada en Tamaulipas se unió para exigir a las autoridades federales y estatales, brinden las condiciones de seguridad que requieren, luego de los robos, secuestros y extorsiones que han sufrido durante los últimos años.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria Fidel Gallardo Aguilar, informó que 20 organismos de la iniciativa privada (CANACO, COPARMEX, CANIRAC,CMIC, CANACINTRA por mencionar algunos) se han sumado con un mismo fin, exigir a las autoridades a través de un desplegado a nivel nacional, que se de fin a la inseguridad que aqueja a Tamaulipas.

Hizo hincapié en que los organismos empresariales nunca han estado separados, sin embargo el tema de la seguridad los a unidos por qué es un rubro que le interesa a la sociedad en general.

"Estamos trabajando de la mano CMIC, Canaco, Coparmex y algunos organismos de la sociedad civil para hacer causa común en contra de los problemas que tenemos como sociedad", expreso.

Fidel Gallardo aclaró que este frente común no tiene un fin político, ni partidista; se busca el bien común de la sociedad, de todos los victorenses.

"Hasta ahorita estamos integrados alrededor de 20 organismos. Sí vamos a publicar un desplegado, en su momento se los haremos llegar y lo conocerán ustedes y les pediríamos que lo repliquen", indicó....LEER NOTICIA COMPLETA.