El agente de la Policía Nacional Civil Félix Humberto Rivas, de 54 años, murió baleado ayer a las 7 horas, en un predio de automotores en la 21 avenida y 8a. calle, zona 6. Rivas estaba asignado a la División de Protección a Personas y Seguridad, y tenía 15 años de servicio.

En la escena del crimen, el Ministerio Público encontró una piedra que suponen que fue usada para golpear el cráneo de la víctima.

El cadáver del agente de seguridad privada Luis Alberto Pérez Ramos, 42, fue encontrado en la 37 calle final del asentamiento El Mirador del Naranjo, zona 7, informaron los Bomberos Municipales.

Blanca Leyda Collado Díaz, 24, fue ultimada en la 32 avenida y 17 calle, zona 5, reportaron los Bomberos Voluntarios, que indicaron que dos hombres le interceptaron el paso a la mujer y le dispararon.

En la colonia Amparo 2, zona 7, a las 20.15 horas, fueron ultimados Guillermo Rendón, 26, y Carlos Ortiz, 62.

Mata a su novia y se suicida

En Los Amates, Izabal, la menor Lucila Gabriela Ramírez, 14, murió después de haber sido atacada a balazos por su novio, Edwin Estuardo Martínez, 26, luego de una discusión, aparentemente por celos. Después de ese hecho, Martínez se dio un balazo en la cabeza y murió.

FUENTE: www.prensalibre.com