Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula, un tractocamión cargado con mercancía, el cual fue reportado como robado por la empresa ILSP Seguridad Privada en América S.A. de C.V., luego de que el sistema de rastreo satelital detectó que había salido de su ruta.

A disposición del Ministerio Público se encuentra un tractocamión marca Kenworth con placas de circulación 653 DF4 del Servicio Público Federal, que transportaba abarrotes, línea blanca y vajillas, todo con un valor de más de 200 mil pesos.

Elementos de la Policía Federal informaron que poco después del medio día recibieron una llamada del supervisor general de Inteligencia y Logística de la empresa ILSP, informando que la unidad se había salido de su ruta a la altura de Llano Grande.

En el kilómetro 113 de la autopista México-Puebla detectaron que se desvío hacia el Periférico, y fue a la altura de la Recta que lo interceptaron.

El chofer, Trinidad Tonatiuh Rodríguez Calderón, de 37 años y vecino de Morelia, Michoacán, dijo que el vehículo se lo habían entregado en la caseta de Chalco y que no participó en el robo.

FUENTE: www.e-consulta.com