Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron esta tarde la detención de un hombre por el intento de robo, al tratar de extraer de una tienda de conveniencia diferentes artículos.

El sujeto vestía con una pantalonera la cual tenía metida entre los calcetines por debajo de su pantalón y fue ahí donde comenzó a introducir la mercancía de una de las cajas de pago, pero al ser sorprendido  por los guardias de seguridad privada que resguardan el centro comercial fue detenido.
Agentes a bordo de la unidad 095 de Estación Aldama se acercaron a la conocida cadena comercial que esta ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Avenida de la Raza, de la colonia El Colegio y ahí aprendieron a quien se le conoce como El Guero de 37 años de edad y lo trasladaron a la cárcel preventiva.
La llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) se originó a las 12:34 del día de hoy, por lo que pocos minutos después Marco Antonio Minjarez Franco alias El Guero fue presentado ante el Juez de Barandilla en turno para ser entregado a las autoridad investigadora por el delito de robo.
FUENTE: www.masnoticias.net