La nueva gama WD Purple NV para videovigilancia en red

La nueva gama de WD llega especialmente diseñada para que duren más y tenga más almacenamiento en sistemas de videovigilancia en red escalable. Los discos duros WD Purple NV están disponibles en 3,5 pulgadas y 4 o 6 TB.

Los discos WD Purple NV están especialmente diseñados para dar respuesta a los niveles de actividad de grabación digital NVR.  En este sentido, Matt Rutledge, vicepresidente senior de HDD Marketing en WD comenta:

“El mercado global de videovigilancia se está expandiendo gracias a la accesibilidad de estos sistemas para pymes. WD optimizó su línea de discos duros WD Purple NV para sistemas de videovigilancia digital NVR con el fin de mejorar la reproducción de vídeo en alta definición para aplicaciones con un elevado número de cámaras. Estos sistemas de videovigilancia generan una gran cantidad de datos, por lo que WD Purple NV es la solución perfecta para las necesidades de grabación y reproducción en alta calidad y una importante capacidad de almacenamiento”.

 Prestaciones

Los discos WD Purple vienen equipados con algunas tecnologías exclusivas de WD, incluyendo:

  • AllFrame: tecnología, que combinada  con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad con sistemas que tienen un mayor número de bahías.
  • Premium Protection: Diseñado con componentes resistentes al desgaste, WD Purple NV ofrece una protección de alta calidad en entornos hostiles.
  • Soporte para sistemas con un elevado número de cámaras: optimizados para soportar sistemas que emplean un gran número de cámaras de videovigilancia de alta definición, ofreciendo flexibilidad para actualizar y expandir el sistema de seguridad en un futuro.

Fuente: muycanal